POLÍTICA DE SOCIOS

FITUP SHOT, pone a disposición de sus usuarios sus instalaciones deportivas y de ocio. FITUP SHOT es responsable de su funcionamiento de acuerdo con estas condiciones, que, de ser necesario, podrán ser modificadas en cualquier momento.

1. Inscripción/ Suscripción
a) La inscripción está sujeta a las normas y reglamentos establecidos por FITUP SHOT.
b) No se permitirá el acceso y serán expulsados del centro todos aquellos que actúen de manera violenta, que puedan producir molestias al público o usuarios o puedan alterar el normal desarrollo del espectáculo o actividad. Se prohíbe el acceso a aquellas personas que porten prendas o símbolos que inciten a la violencia, el racismo y la xenofobia.
c) La titularidad de la inscripción es individual para cada usuario, no se puede ceder ni transferir y su importe no es reembolsable. El usuario no podrá prestar su dispositivo de acceso para ser utilizado por otra persona.
d) FITUP SHOT podrá ceder el beneficio de estos acuerdos a cualquier persona, empresa o sociedad en cualquier momento, sin tener que notificarlo al usuario.
e) Los importes pagados como activación de cuota y/o cuotas, no son reembolsables, salvo que no se hayan prestado los servicios por causa de fuerza mayor, tales como enfermedad grave que impida realizar ejercicio físico, muerte o fallecimiento.
f) Edad de inscripción:
a. Mayores de 18 años.
b. Menores de edad con 16 y 17 años: deberán presentar autorización de padre, madre o tutor legal.
c. Menores de edad con 14 y 15 años: deberán presentar autorización y permanecer acompañados, en todo momento, por padre, madre o tutor legal.
g) FITUP SHOT se reserva el derecho de introducir nuevas categorías de usuarios y de cambiarlas en cualquier momento.
h) Los precios y cuotas suscriptas, y las demás tarifas aplicables, tienen vigencia por temporada completa, del 1 de enero al 31 de diciembre, independientemente de la fecha de alta. Los precios podrán ser revisados al alza o a la baja, todos los meses de septiembre según el IPC del año anterior.
i) Al inscribirse como usuario se le entrega un dispositivo de acceso, previo pago del importe requerido, en su inscripción, que acredita su condición y disfrute de todos los derechos y privilegios inherentes a la categoría de usuario aceptada. Este dispositivo es propiedad de FITUP SHOT. En caso de pérdida o extravío, FITUP SHOT emitirá uno nuevo mediante el pago del importe vigente. La posesión de este dispositivo no significa estar al corriente de pago de las mensualidades.
j) Si un usuario desea entrar en el centro sin su dispositivo de acceso, sólo será admitido según el único criterio de la dirección del centro o en quien ésta delegue.

2. Cuotas de suscripción
a) El pago de las cuotas contratadas se podrá realizar mediante pago en efectivo, pago recurrente con tarjeta de crédito y/o débito, transferencia o bien mediante domiciliación bancaria en las instalaciones del centro en el momento de formalizar la suscripción. En el supuesto de no haber sido facilitada la cuenta bancaria, el pago se realizará mediante pasarela de pago en internet en www.fitupweb.es o en el propio centro, antes del día 21 del mes inmediatamente anterior. FITUP SHOT se reserva el derecho de incluir en el cargo los gastos bancarios correspondientes.
b) El centro establecerá un día de pago mensual y pasará los recibos ese día de cada mes.
c) Las cuotas podrán variar según el criterio de FITUP SHOT, mediante notificación con al menos 30 días de antelación.

3. Terminación voluntaria
a) El usuario podrá cancelar su pertenencia al centro. Para ello deberá notificarlo por escrito a la dirección del centro, con al menos 15 días de antelación de la finalización del periodo de cobertura de la última tarifa pagada. En caso de no remitirse dicha notificación, la suscripción se renovará mediante el cobro del recibo bancario correspondiente, no teniendo el usuario derecho a la reclamación de indemnización o devolución alguna, en base a la cuota entonces vigente.
b) Todas las cuotas, así como deudas contraídas deberán estar totalmente abonadas antes de la fecha de la cancelación de la suscripción.
c) Debido al sistema automatizado de facturación, el usuario deberá preavisar la cancelación de su suscripción con 15 días de antelación.

4. Expulsión de los usuarios y terminación de la suscripción
a) El director del centro, o en quien éste delegue, podrá finalizar la pertenencia al gimnasio de cualquier usuario de forma automática, mediante previo aviso, cuando ocurra alguna de las causas siguientes:
a. Impago de cualquiera de las cuotas presentadas al cobro.
b. Infracción de las normas de uso de las instalaciones y servicios.
El centro otorgará un plazo de tres días para abonar las cuotas pendientes o bien otorgará un plazo de cinco días para cumplir las normas de uso de las instalaciones y servicios.

5. Impagos
a) En caso de impago, el centro se reserva el derecho a ceder la deuda a una agencia cobradora.
b) Recibos devueltos: las cantidades impagadas del acuerdo suscripto serán requeridas, otorgando un plazo de tres días naturales para proceder al pago total. En caso de no haber sido abonadas se producirá la perdida de la condición de usuario.

6. Tarifas
Pase diario: El usuario podrá hacer uso de las instalaciones durante un día.
Pase diez días: El usuario podrá hacer uso de las instalaciones durante 10 días naturales y consecutivos, desde el mismo momento de la suscripción.
Mensual: El usuario podrá hacer uso de las instalaciones durante un mes
Entrenamientos personales:
Bono 4 sesiones / mes: Las 4 sesiones se realizarán dentro del periodo de 30 días consecutivos a partir de la fecha de pago y tendrán una duración de 45 minutos.
Rutina 4 semanas y evaluación peso corporal: La sesión se realizará dentro del periodo de 30 días consecutivos a partir de la fecha de pago y tendrá una duración de 45 minutos, donde se pautará la rutina de entrenamiento para cuatro semanas. Sólo se hará una valoración corporal.


7. Horario
a) El horario de acceso y uso de las instalaciones será de lunes a viernes de 7 a 22.30 h, sábados de 10 a 20 h y domingos de 10 a 14 h. Este horario podrá ser alterado por FITUP SHOT, anunciándolo con 30 días de antelación, cuando sea preciso y necesario y evitando incumplir las condiciones de la presente suscripción.
b) La dirección se reserva el derecho de modificar el horario de apertura y cierre con motivo de funciones o acontecimientos especiales y vacaciones. De igual manera la dirección se reserva el derecho de modificar horarios y contenido de clases colectivas o actividades ofrecidas, según su criterio, siempre que no se menoscaben las condiciones de la presente suscripción.

8. Indumentaria
Para el correcto uso de las instalaciones del centro se deberá utilizar una indumentaria (vestimenta, calzado, etc.) acorde con la actividad que se vaya a desarrollar y no utilizar calzado de calle.

9. Taquillas
a) FITUP SHOT pone a disposición de sus usuarios taquillas de uso diario. No obstante, FITUP SHOT no puede hacerse responsable de pérdidas, daños o robo de cualquiera de los bienes pertenecientes a los usuarios, ocurrido en cualquiera de las áreas del centro o incluso en el interior de las taquillas de uso diario, salvo que el centro no haya adoptado las medidas de vigilancia oportunas y por dolo y/o negligencia grave.
b) El uso de las taquillas estará estrictamente restringido al periodo de presencia del usuario en el centro, debiendo dejar libre la taquilla antes de su salida de este. FITUP SHOT no garantiza que siempre haya taquillas libres.
c) El centro se reserva el derecho de vaciar el contenido de estas, en caso de que el usuario dejara cualquier contenido una vez terminado su periodo de presencia, depositando las mismas en objetos perdidos.

10. Objetos perdidos
a) El centro no se hace responsable de los objetos perdidos u olvidados por el usuario en las instalaciones.
b) Todos aquellos objetos que sean encontrados por el personal del centro serán depositados en objetos perdidos, donde permanecerán durante 2 años. Transcurrido ese plazo, la dirección del centro o en quien ésta delegue, podrá disponer de ellos y entregarlos en algún centro.

11. Condición física de los usuarios
a) El usuario declara estar en buenas condiciones físicas y no tener conocimiento de ningún motivo médico o de otra índole por el que no pueda dedicarse a ejercicios activos o pasivos como los que se realizan en el centro y declara que dicho ejercicio no será perjudicial para su salud, seguridad, confort o estado físico.
b) El usuario deberá haber realizado el cuestionario anexo de aptitud física.
c) Con la firma de este documento, el usuario exonera a FITUP SHOT de cualquier responsabilidad sobre daños, lesiones e incluso el fallecimiento que se pudiera producir en el centro, como resultado de la utilización de las instalaciones o de los equipos puestos a disposición del usuario por el centro.
d) FITUP SHOT podrá recomendar la realización de un certificado médico para constatar la condición física, no haciéndose responsable en caso de lesiones o enfermedades sobrevenidas y relacionadas. Los datos serán tratados con estricta confidencialidad y cumpliendo la normativa de protección de datos.
e) Los usuarios no deberán utilizar ninguna de las instalaciones del centro si padecen alguna enfermedad o dolencia infecciosa o contagiosa, o si tienen cortes, rasguños, heridas abiertas, llagas o infecciones extendiendo el riesgo de que dicha utilización pueda ser perjudicial para la salud, la seguridad, el confort o el estado físico de los demás usuarios.
f) El usuario deberá asistir únicamente a aquellas clases cuyo nivel de esfuerzo se corresponda con sus características personales.

12. Comportamiento
a) Los usuarios deberán utilizar los equipos e instalaciones de acuerdo con las normas que en todo momento rigen en el centro. Los usuarios no harán un uso indebido de los equipos ni de las instalaciones del centro y cualquier daño deberá ser pagado por la persona que intencionada o negligentemente lo haya causado. El uso adecuado de las instalaciones será, en cada caso, el determinado por el personal de FITUP SHOT.
b) El usuario, para la utilización de las máquinas, deberá seguir las instrucciones e indicaciones presentes en las mismas, en el software de entrenamiento o en su defecto solicitar a los promotores deportivos información acerca de su funcionamiento.
c) El centro no se hace responsable de las posibles consecuencias del uso indebido de las máquinas y/o materiales.
d) La dirección no acepta responsabilidad alguna por cualquier lesión o herida sufrida por cualquier usuario, por el mal uso de las instalaciones del centro. A tal efecto el gimnasio informará al usuario del uso y mantendrá las instalaciones en perfecto estado.
e) El usuario deberá, siempre que utilice para el desarrollo de su actividad cualquier elemento (pesas, mancuernas, colchonetas, step, etc.) propiedad de FITUP SHOT, restablecerlo al lugar asignado al que éste pertenezca y utilizarlo con la diligencia y cuidado indicado por el personal del centro.
f) Para agilizar la rotación en las máquinas, no se permitirá permanecer en ellas conversando o descansando.
g) Antes de entrar en un aula se deberá esperar a la finalización de la clase anterior si la hubiese.
h) Tanto al entrar como al salir de una clase ya iniciada o no finalizada, se deberá hacer con la mayor discreción para no interrumpir el trabajo de los demás.
i) Al final de cada clase o ejercicio se devolverán a su sitio todos aquellos aparatos o instrumentos que se utilizaron para el desarrollo de esta.
j) El centro se reserva el derecho de organizar el acceso al aula de los usuarios en caso de que el volumen de usuarios supere el aforo de dicha aula.
k) El usuario deberá, siempre que esté llevando a cabo un ejercicio físico, llevar consigo una toalla de mano.
l) Cualquier conducta desordenada, grosera u ofensiva producirá que la dirección le aperciba para que modifique su comportamiento. En caso de no modificar su comportamiento inmediatamente, el director del centro o en quien éste delegue, podrá expulsar al usuario y dar por terminada la suscripción.
m) No está permitido introducir en el centro bebidas ni comida.
n) No se permite fumar en ninguna parte del centro ni en la zona de recepción.
o) Los usuarios no podrán utilizar las instalaciones del centro mientras estén bajo los efectos del alcohol, de estupefacientes o de otras sustancias que alteren la personalidad.
p) Se prohíbe la explotación en las instalaciones del centro de cualquier bien o servicio ajeno al mismo.

13. Entrenamientos personales
a) Las sesiones de entrenamiento se impartirán en un plazo de 30 días a partir de la fecha de pago. Finalizado este plazo no se podrá recuperar el dinero abonado o las sesiones no realizadas. Asimismo el usuario perderá el derecho a recibir las sesiones si no acude a la cita pactada con el entrenador personal.

14. Otros
a) La dirección se reserva el derecho de celebrar actuaciones privadas en algunas zonas del centro, siempre que no menoscaben o minoren los derechos de los usuarios.
b) El centro se reserva el derecho de utilizar fotografías individuales o de grupos de usuarios con fines promocionales, siempre que cuente con la debida autorización por escrito.
c) FITUP SHOT podrá grabar cualquier clase colectiva, y se reserva el derecho de reproducirla en cualquier momento para uso interno, con el fin de ampliar la oferta de clases no presenciales. Para ello FITUP SHOT contará con la previa autorización por escrito de las personas que aparezcan en el mismo.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD
Siguiendo los principios de licitud, lealtad y transparencia, ponemos a su disposición la presente Política de Privacidad.

¿Quién es el Responsable del tratamiento de sus datos?
Los gimnasios FITUP SHOT son gestionados y explotados por diferentes sociedades que actuando con personalidad jurídica independiente, son responsables de los ficheros creados para la gestión de las relaciones con sus usuarios y socios.
En consecuencia, tanto en los formularios de inscripción, como en los de contacto antes de facilitarnos sus datos deberá indicar con qué concreta sociedad iniciará la relación comercial, y ésta será considerada la responsable de su tratamiento.
Los centros FITUP SHOT donde podrá encontrarnos son:

FITUP EQUINOCCIO MAJADAHONDA Y FITUP SHOT BAMI
GESESFIT S.L.
CIF: B86662517
DOMICILIO SOCIAL: C/ FRESA 2, LOCAL 2, EQUINOCCIO 2, 28220, MAJADAHONDA, MADRID.
Email: equinocciomajadahonda@fitupweb.es mercadodebami@fitupshot.es
Teléfono: 672 341 197

FITUP MERCADO DE CHAMBERÍ, FITUP MERCADO DE SAN MIGUELY FITUP SHOT RETIRO
ADMINISTRACIÓN DE ESPACIOS FITNESS S.L.
CIF: B86796448
DOMICILIO SOCIAL: C/ ALONSO CANO 10, 28010, MADRID.
Email: mercadochamberi@fitupweb.es mercadodesanmiguel@fitupweb.es retiro@fitupshot.es
Teléfono: 672 341 197

FITUP ÁVILA
GESABUFIT S.L.
CIF: B86959400
DOMICILIO SOCIAL: CRTA. M-521 KM 2.8, QUIJORNA, 28693, MADRID.
Email: avila@fitupweb.es
Teléfono: 672 341 197

FITUP ALBACETE IMAGINALIA
GONGUFIT S.L.
CIF: B87638318
DOMICILIO SOCIAL: AV/ DE LA FUENTE NUEVA 4, SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES, 28703, MADRID.
Email: albaceteimaginalia@fitupweb.es
Teléfono: 672 341 197

FITUP SHOT DELICIAS
CASVIFIT S.L.
CIF: B87541322
DOMICILIO SOCIAL: C/ ALONSO CANO 10, 28010, MADRID.
Email: delicias@fitupshot.es
Teléfono: 672 341 197

¿Con qué finalidad tratamos sus datos personales?
En la cadena de gimnasios FITUP SHOT (cuya mercantil responsable en cada centro), tratamos la información que nos facilita con la finalidad de gestionar la relación contractual que nos une, gestionar el envío de la información que nos solicita, facilitar a los interesados ofertas de nuestros servicios y/o productos de su interés.

¿Por cuánto tiempo conservaremos sus datos personales?
Sus datos, serán conservados el tiempo mínimo necesario para la correcta prestación del servicio ofrecido así como para atender las responsabilidades que se pudieran derivar del mismo y de cualquier otra exigencia legal.

¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos?
La base legal para el tratamiento de sus datos personales puede ser la ejecución de una relación contractual potencial y/o suscrita, el interés legítimo, la habilitación legal y/o el consentimiento del propio interesado. Los datos que le solicitamos son adecuados, pertinentes y estrictamente necesarios y en ningún caso está obligado a facilitárnoslos, pero su no comunicación podrá afectar a la finalidad del servicio o la imposibilidad de prestarlo.

¿A qué destinatarios se comunicarán sus datos?
En la cadena de gimnasios FITUP SHOT (cuya mercantil es responsable en cada centro), no comunicará sus datos a ningún tercero, salvo que se informe de ello expresamente.

¿Cuáles son sus derechos cuando nos facilita sus datos? Los derechos de protección de datos de los que son titulares los interesados son:
- Derecho a solicitar el acceso a los datos personales relativos al interesado
- Derecho de rectificación o supresión
- Derecho de oposición
- Derecho a solicitar la limitación de su tratamiento
- Derecho a la portabilidad de los datos
Los titulares de los datos personales obtenidos, podrán ejercer sus derechos de protección de datos personales dirigiendo una comunicación por escrito al domicilio social de la mercantil responsable en cada centro de la cadena de gimnasios FITUP SHOT, o al correo electrónico habilitado a tal efecto, comercial@fitupweb.es, incluyendo en ambos casos fotocopia de su DNI u otro documento de identificación equivalente. Modelos, formularios y más información disponible sobre sus derechos en la página web de la autoridad de control nacional, Agencia Española de Protección de Datos, en adelante, AEPD, www.aepd.es

¿Puedo retirar el consentimiento?
Usted tiene la posibilidad y el derecho a retirar el consentimiento para cualquier finalidad específica otorgada en su momento, sin que ello afecte a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento previo a su retirada.

¿Dónde puedo reclamar en caso de que considere que no se tratan mis datos correctamente?
Si algún interesado considera que sus datos no son tratados correctamente por la cadena de gimnasios FITUP SHOT (cuya mercantil es responsable en cada centro), puede dirigir sus reclamaciones al correo comercial@fitupweb.es o a la autoridad de protección de datos que corresponda, siendo la AEPD la indicada en el territorio nacional, www.aepd.es

Videovigilancia de las instalaciones
Los gimnasios de FITUP SHOT cuentan con cámaras de videovigilancia con fines de seguridad. Dicha videovigilancia únicamente grabará zonas comunes y taquillas de objeto de valor, pero nunca vestuarios. Ninguna imagen será conservada más allá de 30 días naturales. La base de legitimación para este tratamiento es el interés legítimo del responsable del tratamiento.

Seguridad y actualización de sus datos personales
Con el objetivo de salvaguardar la seguridad de sus datos personales, le informamos que la cadena de gimnasios FITUP SHOT (cuya mercantil responsable en cada centro), ha adoptado todas las medidas de índole técnica y organizativa necesarias para garantizar la seguridad de los datos personales suministrados. Todo ello para evitar su alteración, pérdida, y/o tratamientos o accesos no autorizados, tal como exige la normativa, si bien la seguridad absoluta no existe. Es importante que, para que podamos mantener sus datos personales actualizados, nos informe siempre que se produzca una modificación de estos.

Confidencialidad
La cadena de gimnasios FITUP SHOT (cuya mercantil responsable en cada centro), le informa que sus datos serán tratados con el máximo celo y confidencialidad por todo el personal que intervenga en cualquiera de las fases del tratamiento. No cederemos ni comunicaremos a ningún tercero sus datos, excepto en los casos legalmente previstos, o salvo que el interesado nos hubiera autorizado expresamente.